Las Flores de Bach son el primer eslabón de la terapéutica holística (desde mi punto de vista) por que nos ayudan a amortiguar las emociones desbocadas (que por muchas razones podemos sentir en un momento u otro de nuestras vidas) y nos permiten vivir esa situación desde «otra realidad», siendo la situación la misma que antes de tomar las flores; sólo que la vivimos de forma diferente.
En esta visita hay una primera parte de entrevista (15 minutos on-line) y una segunda parte (en la que trabajo a distancia) que consiste en buscar las flores que van a formar parte de tu fórmula, también realizamos un equilibrio de chacras (mejora la circulación de la energía en tu cuerpo) y finalmente se realiza un testaje de los suplementos que pueden ayudarte a recuperar el bienestar. Al terminar, te llamo y te comento como ha ido el trabajo realizado y la recomendación/es a tomar.
Esta visita incluye:
- El proceso de la visita y el testaje
- La fórmula personalizada de Flores de Bach preparada por mi y que te hago llegar a tu domicilio (o donde tu desees)
- El coste del transporte
- El equilibrio energético de chacras
- Las otras recomendaciones de suplementos nutricionales, minerales, etc.
La visita dura una hora en total.
En cuanto recibes las flores, hablamos otra vez on-line (10 minutos) para repasar las instrucciones de como tomar las flores, los complementos…
Ya ves… mucho más que una simple visita de Flores de Bach 🙂
Valoraciones
No hay valoraciones aún.