«Cuerpo, Mente y Alma»

mujer triste y abatida

¿Estás pensando que vivir esta vida no merece la pena?

¿Tienes miedo a enfermar?

¿Te preocupa al situación económica que va a quedar el país después de este confinamiento?

¿Te preocupa poder perder el trabajo

¿Tienes miedo a morir? ¿Te has planteado alguna vez lo que puede ser «morirse»?

¿Sabes que nos pasamos una gran parte de nuestra vida viviendo desdel MIEDO

 

Te proponemos abordar tus preocupaciones, miedos, etc desde un enfoque diferente; trabajando con el cuerpo físico, mental y emocional (para que estés fuerte, nutrido y con ánimos y fuerzas para afrontar este proceso de la mejor forma posible) y buscando en el inconsciente, todo eso «sumergido» que no ves pero que está dirigiendo tu vida sin que tu lo sepas. 

Esto que vas a ver, sentir, descubrir en este programa te va a dar una visión de tu vida y de tu existencia que te ayudará a entender cosas que hasta este momento ni entiendes ni sabes…

Descubre este método de trabajo que te proponemos: 

5 sesiones on-line de una hora y media.

Una primera sesión conjunta (Yolanda, Tu y Yo) en la que te conoceremos a fondo, nos explicarás lo que te preocupa … Y pondremos las bases para todo el programa.

Después seguirán las otras 4 visitas en el orden que tu caso necesite, puede ser que  hagas las 2 seguidas con Yolanda o que las hagas intercaladas con las mías. 

En todo momento, Yolanda y yo estamos en contacto, y tu puedes acceder a nosotras cuando necesites (por mail o whastap) durante todo el proceso. 

Entre visita y visita dejamos pasar unos 14 días, por que necesitamos ese tiempo para afianzar el trabajo energético que hacemos. 

 

Precio del Programa: 450 €