VACIA LA PAPELERA DE TU "DISCO DURO"
Seguimos el Método de BARRAS DE ACCESS (Access Bars surgió en Estados Unidos hace casi 30 años y su «creador» es Gary Douglas). Las sesiones de Barras de Access se podrían definir como el “vaciado de la Papelera del Disco Duro” del cerebro. Si la papelera está llena de “archivos”, procesos, pensamientos, información obsoleta de años y años … no puedes enviar “nueva basura” a esta papelera y la basura «queda ocupando un lugar» en el Disco Duro que debería trabajar sólo con “archivos actuales”, por lo que nuestro cerebro va lento, olvidamos cosas, no retenemos información …
Al vaciar la papelera, nuestro cerebro puede reubicar los viejos archivos, pensamientos, sistemas de trabajo… a la papelera y dejar sitio para que nuestro cerebro funcione de forma óptima.
Se realiza en camilla y es muy relajante para quien la recibe. Es 1 hora de trabajo sutil (se tratan las 32 Barras -puntos/endiduras- que tenemos en la cabeza).
Cada una de las barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que hemos ido creando y haciendo significativos a lo largo de nuestra vida y que, de una forma u otra, nos mantienen anclados y nos impiden mejorar en algún aspecto de nuestra vida.
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratara.
Te preguntarás que «qué pasa si me duermo»… pues no pasa nada, la sesión se realiza igualmente y el vaciado se logra exactamente igual que si no duermes.
Estamos toda la sesión centradas en “vaciar” y disminuir el agobio mental. Para dar paso a una nueva (y refrescada) manera de pensar, de sentir, de recordar, de hacer…
En los días siguientes a la sesión te envuelve un sentimiento de mayor seguridad y confianza en ti mismo, mayor creatividad, más soltura y alegría a la hora de relacionarte, y más placer y dinamismo en cuanto a lo físico se refiere.
¿Y a todo el mundo le pasa lo mismo? No, esto es lo que la mayoría describimos, en algunos casos la experiencia ha sido incluso mejor.
Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.
Lo que antes creías que era difícil o imposible sucede con menos o ningún esfuerzo de tu parte. Las posibilidades infinitas empiezan a mostrarse en tu vida y por primera vez en años vuelves a tener posibilidad de elección (real), no de elegir en base a tus pensamientos o sentimientos viejos y obsoletos que te limitaban, sino en base a tu conocimiento del momento presente.
Access Bars es el inicio de un cambio de paradigma y una forma diferente de obrar en el mundo. Resulta tan fácil que parece mentira, lo sé, y tan profundo que deja boquiabierto a más de una persona, pero cuando lo experimentes entenderás de lo que hablo.
¿Quién puede hacerse una Sesión de Barras?
-Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
-Para empresarios que quieren mejorar su rendimiento sin aumentar su estrés.
-Para niños con baja autoestima, bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
-Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
-Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
-Para amantes de la meditación, que por más que la buscan no encuentran esa paz mental tan prometida.
-Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario saber qué es lo que nos bloquea.
-Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.
Solemos hacer 3-4 sesiones de Barras para conseguir el efecto deseado en nuestras vidas, pero con la primera sesión ya se notan cambios.